miércoles, 22 de agosto de 2012

Olas con onda

¿Dónde se juega?

Lo puedes jugar en la Bahía.

¿Cuál es mi objetivo?

Lograr la mayor cantidad de puntos haciendo trucos en las olas sin caerte.

¿Cómo se juega?

Utiliza tu cursor para conducir a tu pingüino, él seguirá tu cursor. Muévelo hacia arriba y hacia abajo para ganar velocidad. Utiliza las flechas de dirección para hacer trucos en la ola y cuando saltas. El click lo usas para mantener a tu pingüino en la orilla de la ola cuando cae de los saltos.

¿Cuáles son los modos de juego?

  • Clase de Surf: Un tutorial del juego, haz click ahí si es la primera vez que entras al juego.
  • Freestyle: No hay límite de tiempo, puedes hacer tantos trucos como quieras y no dependes de la calificación de jueces. Este modo es muy útil para practicar trucos y saltos.
  • Competición: En este modo deberás satisfacer a los jueces, deberás hacer lo que a ellos les gusta para obtener una buena calificación.
  • Supervivencia: En este modo encontrarás una tormenta. La ola es mucho más grande y fuerte, y por lo tanto te va a costar más trabajo dominarla, también verás de vez en cuando trozos de hielo y tiburones, evítalos y logra llegar al final.

Trucos para el juego Olas con Onda

  • Lleva tu Puffle rojo, hará acrobacias contigo y por lo tanto obtendrás más puntos.
  • Si eres socio compra y lleva la tabla de surf plateada, te permitirá ir mucho más rápido y saltar más alto. Por consecuencia ganarás más monedas con esta. Considéralo una inversión ;) Haz click aquí para ver el truco para conseguir la tabla de surf plateada.
  • Antes de saltar obtén tanto vuelo como puedas, de éste modo saltarás más alto y te dará tiempo de girar más veces fuera del agua. Así ganarás más puntos.

¡Espero que te haya servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario