miércoles, 22 de agosto de 2012

Puffle al viento

¿Dónde lo puedo jugar?

Lo puedes jugar en la Tienda de Mascotas en la Plaza.

Cuando entres, verás la pantalla principal del juego. Aquí encontrarás a los Puffles que tengas actualmente. ¡Escoge el que quieras!

¿Cuál es el objetivo?

Conseguir la mayor cantidad de puffitos en el juego y llegar al puffito gigante para terminar el nivel.

¿Cómo se juega?

Para jugar sólo necesitas las teclas de dirección (flechas) y la barra espaciadora. Con la barra espaciadora disparas los cañones y con las flechas controlas la dirección de tu Puffle.

Éste es el menú para escoger nivel:

Dos de los tres mundos disponibles, son para socios, pero podrás divertirte con los 12 niveles para no socios, así que no te deprimas si no eres socio! Para lanzarte desde un cohete, presiona la barra espaciadora.

Trucos para el juego Puffle al Viento.

Cañones:

  • Azul: Te lanza automáticamente hacia la dirección que esté apuntando.
  • Verde: Tu Puffle se detiene cuando llega a uno de estos cañones, permitiéndote lanzarlo cuando tu desees. Estos se mueven en ciertos puntos, tu puedes escoger dónde lanzar al Puffle.
  • Rojos: Tu Puffle se detendrá cuando llegue a estos cañones, éstos girarán en una dirección permitiéndote lanzar a tu Puffle en el momento que quieras.
  • Morados: Tu Puffle igualmente se detendrá al entrar en ellos. Tu podrás escoger la dirección en la que quieras que tus Puffles se lancen.
  • Amarillos/Negros: Son un checkpoint. Cuando caigas, podrás empezar desde estos cañones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario