viernes, 24 de agosto de 2012

Quien es superchris62

¡Hola! ¡Bienvenidos a Club Penguin Access! Yo soy Pin Wii, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible. Así se ve Tarjeta de Jugador por si es que algún día me vez pingüineando por ahí:

Normalmente me entrarás usando una sudadera azul, el sombrero de Guía de Tour,los lentes de espía,el collar ninja y un libro. Los servidores en los que principalmente me conecto son Avalancha en español y Hibernate en inglés. En ambos me pueden encontrar.

Preguntas frecuentes

¿Cuando te puedo encontrar en Club Penguin? No tengo alguna hora determinada para entrar a Club Penguin, aunque generalmente es en la tarde

¿Me envias una postal en Club Penguin? ¡Con todo gusto! Mientras no puedo agregar, me gusta por lo menos poder enviar postales a los fans cuando me los encuentro pingüineando por la isla. Si quieres una ¡solo pídemela! Recuerda que tienes que tener espacio en tu correo pingüino, si no no te va a llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario