lunes, 20 de agosto de 2012

¿Quién es Superchris62?

Hola! ¡Bienvenidos a Club Penguin Access! Yo soy Superchris62, fundador del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible. Así se ve Tarjeta de Jugador por si es que algún día me vez pingüineando por ahí:

Normalmente me entrarás usando el sombrero de Guía de Tour. Los servidores en los que principalmente me conecto son Avalancha en español y Hibernate en inglés. En ambos me pueden encontrar.

Lo que sí hago muy seguido ¡es enviar postales! Si me ves pingüineando por ahí no dudes en pedirme una postal. Yo con gusto te la mando. Sólo asegúrense de tener su Correo Pingüino con espacio.

Otros pinguinos con los que me pueden encontrar son Superchris62,Hanselito R y Maye12

Con ellos agrego a todos (hasta que se llenen).

Preguntas frecuentes hacia Pin Wii:

¿Cuando te puedo encontrar en Club Penguin? No tengo alguna hora determinada para entrar a Club Penguin, aunque generalmente es en la tarde.

¿Me agregas en Club Penguin? tengo mi lista de amigos vacía así que aprovecha

¿Me envias una postal en Club Penguin? ¡Con todo gusto! me gusta por lo menos poder enviar postales a los fans cuando me los encuentro pingüineando por la isla. Si quieres una ¡solo pídemela! Recuerda que tienes que tener espacio en tu correo pingüino, si no no te va a llegar!

¿Cuál es tu color favorito? Verde

Superchris62, nos vemos mañana a las 3:00 PST en el Fuerte Nevado. Lo siento, si asistiera todas las veces que me piden que vaya a Club Penguin no tendría tiempo ni para comer… Mucho menos para traerles trucos!

¿Dónde estas en Club Penguin? Normalmente para cuando leo estos comentarios, ya me salí de Club Penguin… Lo siento!.

Superchris62 te odio. Así como sus opiniones siempre son bienvenidas, esta clase de comentarios no aportan nada más que negatividad a la comunidad. Si no te gustó el blog o algo que escribimos háznoslo saber en un comentario de un modo decente y será tomado en cuenta.

Superchris62 te vi en Club Penguin y no me saludaste. ¡Hay a muchos pingüinos que les debo una disculpa por eso! A veces entro a Club Penguin rápido para sacar algo que necesito para el blog y poder traerles los trucos lo más rápido posible y no presto mucha atención si me hablan… Pero hago un esfuerzo por saludar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario